Jump to content

Promedio de datos entre fechas

Recommended Posts

Posted

Amigos tengo un problema con mi macros, se supone que tiene que obtener un promedio entre dos fechas, esta es llamada desde otra hoja.

Por eso existen 4 hojas llamadas SAG3 SAG2 SAG 1 SAG4, las cuales solo dos están activas por el momento (SAG3 - SAG2) las demás hay que hacerlas. Cada hoja SAG posee 3 piezas MONOBLOCK, LIFTER Y PLACA. Después hay una hoja llamada DATA SPI

Dentro de esas planillas (SAG), hay columnas una de ellas es “FECHAS” y la otra “SPI”

Lo que debe hacer la MACROS (MÓDULO1) es tomar por cada fecha que existe del las hojas SAG3 SAG2 SAG 1 SAG4, es poner el SPI promedio entre dos fechas. Ese promedio las debe sacar del la hoja DATA SPI y agregar a la HOJA SAG3 SAG2 SAG 1 SAG4 en la columna SPI. En la imagen se ve las fechas y el SPI en esa columna se ve que la macros relleno con datos de la hoja DATOS SPI, Pero esta no se actualiza si yo relleno una nueva fecha (manualmente). Lo otro es que en las demás piezas la macros no rellena todas fechas.

MACROS

Bueno amigo avisame cuando puedes juntarte, si es que no resulta de esta manera ya que para mi esto es vital. ES PARTE SUPER IMPORTANTE DE MI MEMORIA. SALUDOS

Y gracias por tu tiempo man.

Posted
No puedo enviarlo, ya que es muy pesado si es posible que me des tu email, para enviartelo

Por acá no se puede, mandame un mensaje privado y te lo paso por ahi

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy