Saltar al contenido

Macro Para mostrar una imagen de Internet en un cuadro de imagenes


Recommended Posts

publicado

Buenas tardes espero que me puedan ayudar no se mucho de programación, y por eso solicito de su ayuda.

tengo una macro que al cambiar de celda en un rango especifico me muestra una imagen que esta en una carpeta de mi computadora, mediante un control de imagen, lo que necesito es saber como puedo hacer para que me muestre una imagen pero de Internet, esto es porque necesito que cualquier persona que quiera abrir el archivo, pueda ver las imágenes.

continuación colo el código que estoy usando

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

Dim Dir As String

On Error Resume Next

If Not Intersect(Target, Range("Q11:Q30")) Is Nothing Then

Dir = ActiveCell.Offset(0, 1).Value

If Dir = "" Then

Sheets("Mesas compartidas").Image1.Picture = Nothing

End If

Image1.Picture = LoadPicture("c:\Users\767MWP1\Dropbox\PRUEBA\ANA LAURA\" & Dir & ".jpg")

Else

Sheets("Mesas compartidas").Image1.Picture = Nothing

End If

End Sub

Gracias por su tiempo.

saludos

publicado

Ya intentaste poniendo el url de la imagen? Por ejemplo cambia tu línea de código de la imagen por esto y me dices si funciona:

Image1.Picture = LoadPicture("http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/Rachel-3-rachel-bilson-16167044-1920-1200.jpg")

publicado
Si ya lo intente asi y no funcionasimplemente no carga nada

Podrás subir tu archivo para hacer pruebas?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Después de buscar y buscar encontré esto de parte de un programador de Microsoft:

LoadPicture only supports file system paths, not http urls. If the image isn't accessible via a file system path, then LoadPicture can't see it. If this is an intranet scenario, you might try keeping images on a public network share and use UNC path references.

--

Michael Harris

Microsoft.MVP.Scripting

Seattle WA US

En pocas palabras dice que ese comando no sirve para las imagenes desde internet, pero tampoco dice que exista alguno que lo haga hhmm

publicado

Muchas gracias por tu ayuda y por el interés, pues necesito encontrar una manera de poder cargar esas imágenes espero que se pueda tal ves con un arreglo bajándolas a un archivo temporal y luego borrarlas no se algo así.

pero no tengo ni la mas mínima idea de como empezar.: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:: Ambivalencia:

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias por tu tiempo y por tu interés, pues de alguna manera tengo que mostrarlas imágenes, quiza con un arreglo que baje las imágenes a un archivo temporal y las tome de ahí y después que las muestre las borre.

pero no tengo ni idea de como empezar

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias por tu tiempo y por tu interés, pues de alguna manera tengo que mostrarlas imágenes, quiza con un arreglo que baje las imágenes a un archivo temporal y las tome de ahí y después que las muestre las borre.

pero no tengo ni idea de como empezar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.