Saltar al contenido

Macro para sacar cumpleaños

Recommended Posts

publicado

Hola amigos foreros,

Necesito una macro que me saque los cumpleaños que tengo en un determinado tiempo. Me explico, tengo una hoja con una base de datos con los nombre, apellidos, fecha de cumpleaños...... y en otra hoja me gustaría tener un par de calendarios con las fechas que quiero que me filtren los cumpleaños, Ejemplo del 5-Mayo al 15-Mayo --> me cumplen años María Díaz 10-Mayo.

No se si me explicado... si hay algún problema me lo decís. Si no se puede poner dos calendarios que tiene que ser uno y se va seleccionando la fecha no pasa nada. O si con calendario no funciona pues algo que me ponga la fecha.

Soy novato en esto y no sé si será posible. Para cualquier aclaración aquí me tenéis.

GRacias,

Un saludo

Cumples Macro 2705.xls

publicado

Muchisimas Gracias a los dos!!!

En principio con el ejemplo parece que hace lo que pido lo probaré con mi proyecto.

Gracias, un abrazo!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Macro Antonio, un par de preguntitas:

-Para modificar el código tengo que modificar la macro VerCumpleaños_Click. Por ejemplo para añadir más campos

-Para ver los cumpleaños, el campo fecha Cumpleaños está con formato de fecha, no? Esto lo has puesto con VBA o directamente en Excel?

-Se podría quitar el año en la fecha o altera algo el código?

-Los calendarios como los puedo agrandar y hacerlos más grandes??

De momento me han surgido esas preguntas, si me las puedes contestar te lo agradecería

un abrazo, gracias!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.