Saltar al contenido

actualiza estado

Recommended Posts

publicado

Necesito una macro que busque un producto (hoja productos) en el ejemplo estan los productos del 1 al 100 los productos 1 y 2 han cambiado de estado. Lo que requiero es que la macro me permita elegir un producto y preguntar si desea cambiarlo de estado (los estados estan en la hoja de estados) a otro de mayor nivel. Que al preguntar lo hago por un option button y que me traiga los mismos datos del producto solo que le cambie el estado, gracias

publicado

Smako gracias pero mi inquietud es la siguiente el debe buscar un producto y decirme el codigo estado mayor en el que esta, luego de que me lo muestre preguntarme si deseo cambiarlo a otro codigo estado y logico este tiene que ser mayor al que esta en la actualidad

publicado
Smako gracias pero mi inquietud es la siguiente el debe buscar un producto y decirme el codigo estado mayor en el que esta, luego de que me lo muestre preguntarme si deseo cambiarlo a otro codigo estado y logico este tiene que ser mayor al que esta en la actualidad

Te conteste en el privado que me mandaste

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.