Saltar al contenido

actualiza estado

publicado

Necesito una macro que busque un producto (hoja productos) en el ejemplo estan los productos del 1 al 100 los productos 1 y 2 han cambiado de estado. Lo que requiero es que la macro me permita elegir un producto y preguntar si desea cambiarlo de estado (los estados estan en la hoja de estados) a otro de mayor nivel. Que al preguntar lo hago por un option button y que me traiga los mismos datos del producto solo que le cambie el estado, gracias

Featured Replies

publicado

Que tal Gabriel? Te dejo esta opción, no olvides habilitar la ejecución de la macro. Tienes un botón para correrla en la primer hoja

EJEMPLO GABRIEL.zip

publicado
  • Autor

Smako gracias pero mi inquietud es la siguiente el debe buscar un producto y decirme el codigo estado mayor en el que esta, luego de que me lo muestre preguntarme si deseo cambiarlo a otro codigo estado y logico este tiene que ser mayor al que esta en la actualidad

publicado
Smako gracias pero mi inquietud es la siguiente el debe buscar un producto y decirme el codigo estado mayor en el que esta, luego de que me lo muestre preguntarme si deseo cambiarlo a otro codigo estado y logico este tiene que ser mayor al que esta en la actualidad

Te conteste en el privado que me mandaste

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.