Saltar al contenido

Ordenar tabla de vertical a horizontal

Recommended Posts

publicado

Estimados,

Espero me puedan ayudar.

A mi me entregan una tabla con informacion que viene de forma vertical, EJ: ver exel adjunto pestaña original. pero necesito ordenarla de forma horizontal, donde Columna4 a 7 deben quedar ordenadas segun su distribucion, maximo 20 registros horizontales, EJ: ver excel pestaña debe ser, si son mas deben seguir en la fila de abajo hasta dejarlos todos registrados.

las columnas 1 a 3 son las claves ya que se repiten tantas veces como distribuyan los montos (columna 4) y solo de debe dejar un registro, salvo que las distribuciones superen los 20 registros por lo que se deben repetir, columnas 4 a 7 pueden ser iguales pero no se pueden agrupar deben quedar separadas.

Las tablas son enormes, el adjunto es solo la muestra, al ser tan grandes pierdo mucho tiempo ordenando de forma manual, si me pudieran ayudar se los agradeceria.

Libro1.xls

publicado

Hola:

Te devuelvo el libro con lo que creo que has pedido.

La hoja debe estar ordenada por las columnas 1,2 y 3. (Ya lo hace la propia macro)

No tengo claro que datos hay que poner en las columnas 4-7, por lo que he optado por dejarlas en blanco..

Libro1 (4).xls

publicado

Muchas gracias por la ayuda, me has ayudado a ahorrar un monton de tiempo, pero una consulta tengo un registro con 42 divisiones y la macro solo me arroja 2 lineas de 20, como puedo editara para que me arroje los 2 faltantes?

publicado

Estimado Macro Antonio,

le coloque valores y no me corre, se debera a algo?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Estimado, disculpa el error fue mio, le borre la hoja por eso me arrojaba el error.

Se agradece enormemente el tiempo que te tomaste, muchas gracias.

Libro1 (4) (1).xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.