Poner Fecha de ingreso y fecha de salida en celdas de una hoja
publicado
buenas noches a todos no tengo ninguna idea de como empezar para dar formato a una hoja de excel en la cual estoy implementando un control de trabajos de produccion para lo cual requiero ayuda ya que deseo poner en dos celdas distintas una fecha de ingreso y una fecha de entrega lo cual al poner el cursor en cada una de las celdas descritas aparesca el calendario para poner la fecha de ingreso y lo mismo para poner en la otra celda la fecha de entrega, espero me puedan detallar paso por paso la forma de como programarlo y asi hacer mas interesante mi pequeño proyecto ya que poco a poco quiero irlo implementarlo adjunto el archivo para que vean que es lo que trato de hacer....
buenas noches a todos no tengo ninguna idea de como empezar para dar formato a una hoja de excel en la cual estoy implementando un control de trabajos de produccion para lo cual requiero ayuda ya que deseo poner en dos celdas distintas una fecha de ingreso y una fecha de entrega lo cual al poner el cursor en cada una de las celdas descritas aparesca el calendario para poner la fecha de ingreso y lo mismo para poner en la otra celda la fecha de entrega, espero me puedan detallar paso por paso la forma de como programarlo y asi hacer mas interesante mi pequeño proyecto ya que poco a poco quiero irlo implementarlo adjunto el archivo para que vean que es lo que trato de hacer....
Registro de Pedidos.xls