Saltar al contenido

Jalar las mismas label en 2 distintos userform en formulario

Recommended Posts

publicado

Buenos días amigos, es mi primera pregunta aqui espero me ayuden.

Lo que pasa es que tengo un formulario.

Estoy haciendo un formulario que en el userform2 deja ingresar los datos en los textbox, como fecha, chofer, placa, etc. En el userform 3, salen los datos que ingrese en el userform2, pero como labels, y algunos textbox vacios para llenarlos.

Necesito que en el userform 3, cuando le de click a grabar, vuelva a mostrarse el userform3, pero que vuelvan a salir las mismas label que ingrese en los textbox del userform2, para no estar ingresando los datos en el userform2 ya que van a haber distintos RUC y Razón Social pero con la misma fecha, mismo chofer, misma placa, etc.

Gracias de Antemano

Adjunto mi archivo.

Control km.zip

publicado

Los formularios con ShowModal=True, que es la opción por defecto, se muestran en cascada y se descargan en orden inverso al mostrado manteniéndose los datos en todos ellos hasta que no son descargados, no hace falta estar descargando y cargando a cada acción.

Observa lo simple que es.

Copia de Control km.xls

publicado
Los formularios con ShowModal=True, que es la opción por defecto, se muestran en cascada y se descargan en orden inverso al mostrado manteniéndose los datos en todos ellos hasta que no son descargados, no hace falta estar descargando y cargando a cada acción.

Observa lo simple que es.

Amigo miooo, te pasaste en verdad, soy novato en esto, Muchas gracias por tu ayuda.

Mira me acabo de dar cuenta, que en las horas y kilometros me permite ingresar cualquier numero, cuando me deberia dejar ingresar:

Hora final o Hora termino sea mayor que Hora Inicio o Hora Llegada

Kilometros Inicio sea mayor que kilometros Termino

Please, se que tu sabes, ayudame por favor.

Te lo agradecería

Estoy subiendo el archivo que modificaste con un nuevo formato de horas.

Gracias amigo

Control km.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.