Saltar al contenido

Regitro de entrada y salida gestiones departamento

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos;

Tengo un fichero de registro de entrada y salida de gestiones con control de tiempos de gestión. Con diferentes macros para dar entradas y salidas, y tengo 2 problemas:

1. En la columna I tengo puesta una formula con condiciones de modo que me marca como "SI" siempre que cumpla 3 condiciones. Aqui, tengo el problema de que no se me actualiza al introducir nuevos campos. No creo que tenga que ver con las macros, pero si alguien sabe como arreglarlo...

2. Este sí es en relación a la macro que se llama "salidagc". La idea es que sólo me marque en la columna I del registro que yo le indique en la casilla "G1" como "Revisado" y me marque en la columna J la hora y el día. Esto está, pero cuando se marca me borra la fórmula que comentaba en el punto 1.

Sabéis cómo puedo arregralo??

Mil gracias por vuestro interés.

Registro.zip

publicado

La primera cuestión es porque tienes la opción de cálculo como manual, ves a Opciones\Fórmulas\Cálculo del libro y marca la opción Automático.

La segunda cuestión venía provocada por un error en la macro:

Sub salidagc()Dim mD, f
mD = Range("A1").CurrentRegion
For f = 2 To UBound(mD, 1)
If mD(f, 1) = Range("G1") Then
[COLOR=#0000cd][B]mD(f, 7)[/B][/COLOR] = "Revisado"
mD(f, 10) = Now
Exit For
End If
Next
Range("A1").Resize(UBound(mD, 1), UBound(mD, 2)) = mD
End Sub

[/CODE]

publicado

Hola Marco Antonio. Lo primero gracias por interesarte.

Lo segundo, si corrigo la macro como me dices, el concepto de revisado se coloca en la columna G, y no en la I, pero además, me sigue borrando la formula al ejecutar la macro de salidagc, con lo que si a posteriori introducen nuevos registros no se marcará igual que antes...:mad:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.