Saltar al contenido

Reescribir formula de la celda activa con el valor de otra

Recommended Posts

publicado

Buenos dias queria una ayudita con una macro, soy un iniciado en esto.

Me gustaria hacer una macro que cambie la formula de la celda que tengo seleccionada con un el dato de la anterior columna, misma fila. Ah y despues aplico la formula a las siguientes 11 celdas de la misma fila (como si se tratara de la forma automatica, arrastrando el raton)

Por el momento tengo algo como esto...

Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
'
' Keyboard Shortcut: Ctrl+q
'
Valor = ActiveCell.Range.Previous
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'" + Valor + "'!R33C[-20]"
Selection.AutoFill Destination:=Range("AA1032:AL1032"), Type:=xlFillDefault
End Sub[/CODE]

publicado

Hola Radi30. Nunca he estado de acuerdo con crear fórmulas por medio de VBA en las hojas. Son muy pocas las veces que lo hago, y por lo general para un reporte o algo en especial pero no tratando de arrastrar la fórmula. Si puede suba un ejemplo de lo que desea hacer para que le ayudemos con una mejor solución que no le llegue a saturar la memoria de tu compu y lerdee tu Excel.

:beguiled:

publicado

He intentado crear un documento con datos de demo, pero se me cambia toda la formula y todo

Todo esta referenciado a un monton de sitios diferentes :apologetic:

Y ademas yo no es que sepa mucho de excel :ambivalence:

Te puedo adjuntar una imagen para que veas la formula y como estan los datos.

http://i.imgur.com/cdpHAx7.png

Se que no es nada parecido pero intentare explicarme un poco.

Necesito que el dato de la columna Z este en la formula de las siguientes, pero entre comillas simples (como en la formula

de la imagen). Y yo no se mucho de formulas ni que significa muy bien. Soy el que tiene que hacer la tarea repetitiva.

El caso es que me interesa hacer una macro porque tengo que hacer ese procedimiento bastantes veces y ademas poniendo el dato a mano porque los datos de la columna Z tambien estan referenciados y no puedo ni siquiera usar Control+C y Control+V

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.