Saltar al contenido

Ordenar por jerarquia

jaimemc1977

Recommended Posts

publicado

Hola,

Hace unos dias cree una hoja para una porra del mundial de motogp. Lo tengo todo correcto pero tengo un problema al final de la hoja que no se resolver. Tengo una tabla con los nombres de los participantes, somos 7, los puntos que llevamos por el momento y la jerarquia (quien ocupa cada posicion desde la 1 a la 7). El problema es que me gustaria que esa tabla se actualizara automaticamente cuando pongo los resultados en la parte de arriba y se ordenara del primero al septimo en la tabla de la derecha. No se si me he explicado bien. Adjunto el archivo para ver si alguien me puede echar un cable. He buscado si la pregunta estaba ya hecha en el foro, he visto algunos ejemplos y he intentado adaptarlos a mi caso y no he sido capaz.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!!

ejemploclasificacion.zip

publicado

La formula de Humberto es perfecta, el problema son las celdas combinadas en columnas F:G, puedes usar centrar en seleccion o usar una sola columna y adios problema.

Las celdas combinadas deben evitarse como la peste.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.