Saltar al contenido

Revisión ortográfica mientras se escribe Vba

Recommended Posts

publicado

Buen día a todos!!!

Solicito de su apoyo para saber si es posible agregar código a un formulario para que verifique la ortografía de un cuadro de texto (o varios) mientras se escribe como lo hace Word. Hasta el momento solo he hecho lo mas facil que es agregar el código Cells.CheckSpelling SpellLang:=2058 para que verifique el texto una vez exportado a excel, pero esto me quita tiempo, por lo que quisiera hacerlo desde el mismo formulario.

Gracias!

PD: No me permite subir el archivo, me marca un error

publicado
Lo siento, no digo que no se pueda, pero yo no he sido capaz de encontrar nada.

Yo también llevo rato y nada de nada :( habrá que inventarlo entonces jejeje

publicado

Armando, el tema está en que Smako solicita un corrector en un textbox dentro de un formulario a medida que se va escribiendo en él.

publicado
Macro, no sera mas facil usar el codigo del post 7 del link que envie?

El OP dice que funciona perfecto en 2003 y 2007, yo no lo he verificado y generalmente uso validacion con limitadas opciones.

Muchas gracias por la respuesta Armando, pero verificando el código y por lo que entiendo verifica la ortografía pero cuando la información ha sido exportada a celdas en excel, yo necesito que se verifique antes

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Excelso mi querido macro, habrá que trabajar en él para agregar un buen vocabulario y como dices en el post, verificar posibles fallas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.