Saltar al contenido

Actualizar datos de un formulario desde una hoja de excel

Recommended Posts

publicado

Buen día, Tengo una hoja de Excel en donde se va generando una base de datos con un folio consecutivo, realizo una búsqueda por el número de folio y lo cargo en un formulario donde complementan información y la guardan en otra hoja donde que vinculado por el numero del folio. El problema es que cuando encuentra el folio y carga el formulario no pone los datos, tengo que salir del formulario y volver a buscar y entonces ya lo carga correctamente, una ves mostrado se complementa la información guardo y todo bien, pero busco otro folio y se queda con los datos anteriores, tengo que salir y volver a buscar...Cómo puedo hacer para que lo haga a la primera? Gracias de antemano.

publicado

El archivo que mandas no trae el formulario ni la macro, necesitas guardarlo como archivo de excel habilitado para macros y volverlo a subir

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.