Saltar al contenido

ordenar columnas por cantidades y rangos

Featured Replies

publicado
  • Autor

Respetado Armando, que placer saludarte nuevamente. La idea es que no se como llevar los números a otras columnas y allí organizarlos por orden descendente, tal cual esta en el archivo adjunto, donde figura una pequeño ejemplo pero hecho a mano y sin la ayuda de ninguna fórmula.

Gracias por tu respuesta.

publicado
  • Autor

Respetado Armando: Creo que meti la pata al armar dos preguntas con el mismo tema, por FAVOR MIL DISCULPAS. Te adjunto el libro explicatorio de lo que necesito de tu bondadosa ayuda. Espero haber aprendido la lección de ser lo más preciso posible. Gracias por tu respuesta, eres una GRAN PERSONA.

ACLARACIÓN PARA ARMANDO DE PARACELSO 2005.rar

publicado

Sigo sin entender, deja solo la primera parte, hasta la fila 11 y elimna lo demas, tal vez asi me resulte mas facil y revisa las formulas en el resumen, no corresponden los rangos.

publicado
  • Autor

Apreciado Armando, debe de ser mi mala explicación. trate de hacer nuevamente el gráfico para intentar aclarar más mi inquietud, a ver si así se puede entender esta pregunta que estas intentando descifrar. Lo que dices es cierto, la primera ubicación va hasta la fila 11, luego las otras filas se encuentran en el gráfico. Gracias

COMPLEMENTO A PREGUNTA ARMANDO.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.