Jump to content

Macro para concatenar valores de 2 columnas con filas variables

Recommended Posts

Posted

Hola, Buena noche.

He buscado en el foro pero me parece que no existe alguna consulta que me funcione, les comento los datos:

Grabé una macro que concatena los valores de las columnas A y B en la columna C, cuando grabe la Macro existían en mi ejemplo 300 filas, sin embargo, cuando la utilizo en otras hojas que tienen mas de 300 filas obviamente solo hay resultados hasta las celdas A300, B300 y C300, las demás no. ¿Existe forma en que Excel(2010) detecte el rango de celdas que tiene mi hoja de manera automática para que se ejecute la macro en todos lo datos, o sea, si en vez de 300 registros tengo 310 que detecte la ultima celda "activa" o "utilizada" y extienda la concatenación (en este caso) hasta la 310?

Agradeceré muchísimo sus respuestas, y como soy nuevo en las macros prometo el fin de semana comprar un libro y ponerme a estudiar =)

Gracias de antemano y buen día.

Posted

Hola amigo, te sugiero que para tus próximas consultas adjuntes algún archivo de ejemplo (...Nomas de foro), por otro lado como tu pregunta es entendible y no muy compleja, te envío la solución para la misma, espera que sea lo requerido. :)

Macro_Concatenar.rar

• 2 months later...
Posted

Hola Armando , se que debo de agregar una nueva pregunta al foro, pero es solo que aclares tu macros un pequeña duda

como haga que entre "A2" y "B2" haya un espacio tambien..

q agrego? por favor ... ayudame.. gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

hola.. ya lo resolvi... gracias..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy