Saltar al contenido

Hoja que admite 2 valores por celda (Multi Lenguaje)

verzulsan

Recommended Posts

publicado

Hola,

Se trata de una invención surgida de la necesidad de tener mi curriculum actualizado en dos idiomas distintos, pero se puede usar para cualquier otra cosa.

Es una hoja que permite dos valores distintos en cada celda y permite alternarlos mediante una combinación de teclas CTRL+O. (Mas instrucciones en el archivo).

Habría sido ideal hacerlo con smartTags pero estos tienen muchas pegas como por ejemplo, hay que activarlas (entre otras pegas). He usado la propiedad ID para dar este efecto, En la hoja “cp” hay alguna explicación sobre esta propiedad.

Saludos.

V1.1 - MultiTexto_vzs.xls

publicado

Que alegría verte de nuevo, desde que no estás esto está bastante aburrido.

Esta interesante el tema que planteas, además, desconocía la existencia de la propiedad .ID

¡¡¡¡¡ Viva er Beti !!!!!!!

publicado

¡ Man que pierda !

Hola chavá, que de tiempo hacía que no te veía por aquí, y sí que está la cosa jodi......a, yo también estoy echando el currículum en varios paises, pero eso sí para trabajar en una fabrica, para irme a mal trabajar y mal vivir me quedo aquí, y cuando no tenga na, me iré a casa de rajoy a ver si nos da de comer al menos.

Un fuerte abrazo y nada a seguir con tu trabajo.

Otro abrazo para ti Macro Antonio.

Saludos, Germán.

• 6 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.