Saltar al contenido

Estadisticas dentro de un formulario de ingreso de datos

Recommended Posts

publicado

Hola, estoy metido en un juego y aprovecho a llevar estadísticas de las actividades que realizo. Este juego es de estrategia y entre las tantas cosas necesitas atacar a distintos jugadores para obtener recursos o crecer. Esto lo llevo en forma manual o formulas, sin embargo se me ocurrió hacer un formulario para ingresar los datos lo que está funcionando con algunas pruebas, sin embargo quisiera que en el mismo formulario aparecieran las estadísticas que manejo así no necesitaría ir a la hoja estadísticas.

El libro que adjunto tiene una hoja ataque que es lo que he automatizado con la macro (está grabando en la hoja “OK”, sin embargo si estoy en otra hoja y ejecuto graba en la hoja activa cuando debiera dejar los datos en la hoja OK. Problema 1, puse Sheets("OK").Range("B4") donde debiera comenzar y me arroja error.

Respecto a las estadísticas la idea es que en el formulario aparezcan estadísticas del total saqueado y el promedio, actualmente es lo que se ve en la hoja “Estadísticas” (estás están operando con la hoja “Ataques” que es el objetivo de ir llenando con la macro o la consulta sea a la hoja “OK”. Problema 2 no logro hacer que aparezcan en los cuadros los valores.

El total en el formulario corresponde a las sumatorias de los puntos (en azul).

Gracias

Ataques.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.