publicado el 13 de mayo12 años Hola: Una de las cosas que mas me gusta de los foros es que cada día se aprende algo, incluso de la pregunta mas tonta sale algo interesante que guardarse en la mochila. SuperBianchi1 en Foro Excel • Ver Tema - Cambiar una celda de excel desde power point Yo recordé la posibilidad de crear una instancia a Excel y desde ahí actuar en consecuencia. Tras mi orgullosa solución, la respuesta de Cacho fue demoledora. Aquí os la dejo, vale para cualquier aplicación, incluso aunque no sea de MsOffice. Vale la pena perder un poco de tiempo en la ayuda sobre GetObject. Saludos Private Sub ModificarCeldaDeOtroLibro() Set Libro = GetObject("C:\Libro1.xlsx") Set Hoja = Libro.Sheets("Hoja1") Hoja.Range("A1") = "Hola" Hoja.Range("A2") = "Adios" Libro.Close SaveChanges:=True End Sub [/CODE] [size=3][color=#ff0000][b]!! Que sencillo,...Que bonito,...Que elegante !![/b][/color][/size]
Hola:
Una de las cosas que mas me gusta de los foros es que cada día se aprende algo, incluso de la pregunta mas tonta sale algo interesante que guardarse en la mochila.
SuperBianchi1 en Foro Excel • Ver Tema - Cambiar una celda de excel desde power point
Yo recordé la posibilidad de crear una instancia a Excel y desde ahí actuar en consecuencia.
Tras mi orgullosa solución, la respuesta de Cacho fue demoledora.
Aquí os la dejo, vale para cualquier aplicación, incluso aunque no sea de MsOffice.
Vale la pena perder un poco de tiempo en la ayuda sobre GetObject.
Saludos
[size=3][color=#ff0000][b]!! Que sencillo,...Que bonito,...Que elegante !![/b][/color][/size]