Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buenas,
Tengo un código que antes me funcionaba bien y ahora, a raiz de incorporarlo a otra parte de código más amplia en la que realizo otra función, me falla y no encuentro solución:
'Compruebo si hay celdas de cliente sin rellenar Dim UltimaFila As Double Dim i As Integer Dim x As Long Dim ColumnaObjetivo As Integer Dim Rango As Object Dim FindeFila As Long 'Con esto cambio el color de las celdas sin cliente Sheets("DATOS").Range("D2:D2000").Interior.ColorIndex = 0 ColumnaObjetivo = 4 UltimaFila = Cells(Rows.Count, ColumnaObjetivo).End(xlUp).Row For i = 1 To UltimaFila If Cells(i, ColumnaObjetivo) = "" Then Cells(i, ColumnaObjetivo).Interior.ColorIndex = 3 End If Next i 'Definimos el final para que mire hacia arriba (desde el final) cuantas celdas hay FindeFila = Cells(2000, 1).End(xlUp).Row Set Rango = Range(Cells(2, "D"), Cells(FindeFila, "D")) x = Application.WorksheetFunction.CountBlank(Rango) If x <> 0 Then MsgBox "Hay " & x & " celdas de cliente sin rellenar." Else Más código para otras cosas End IfEl caso es que el problema me lo marca en la línea:
Sheets("DATOS").Range("D2:D2000").Interior.ColorIndex = 0Y no se a qué es debido. Si saco ese pedazo de código a otro libro si que funciona...
¿Alguna ayuda?
Gracias.