Bueno sí,
Leí en TODOEXCEL que tiene opciones de VBA que se le han propuesto.
Aunque desde mi punto de vista, como usted depende de la apreciación, (autorización, validación... Etc.) de alguien más, en un escenario de 12,000 celdas, entonces elegir cuales cambiar y cuales no, es un desafío, no complicado, aunque sí es un reto de entendimiento.
Por otro lado, si usted es el autor y no tiene inconveniente con usar una hoja Auxiliar, tal vez le conviene más usar una columna Auxiliar en su lugar. En esa columna usar la función ESFORMULA(), similar a lo que usó para el condicional, para saber si el contenido es una fórmula o un valor, así en consecuencia del resultado VERDADERO o FALSO traer al final el que desea, puede ser el valor que está escrito e incluso con un SI() + BUSCARV() + INDIRECTO() podría traer la fórmula de la lista que preparó previamente.
Pruebe e intente,
Saludos
Por
Israel Cassales, · publicado
Navegando por la red he encontrado un código para seleccionar objetos de autocad, es el siguiente:
Public AcadDoc As Object
Public AcadUtil As Object
Dim objLinea As AcadObject
Dim Punto As Variant
Sub MacroSeleccion()
Set AcadDoc = GetObject(, "Autocad.Application").ActiveDocument
Set AcadUtil = GetObject(, "Autocad.Application").ActiveDocument.Utility
AcadDoc.Utility.GetEntity objLinea, Punto, "Selecione objeto: "
End Sub
Sin embargo, al ejecutarse en autocad sólo me pone que designe los objetos. No me los selecciona automáticamente.
He encontrado otro código similar, pero no me funciona. Creo que es más adecuado que el otro: es el siguiente:
Dim SS As AcadSelectionSet
Set SS = ThisDrawing.SelectionSets.Add("Prueba")
Call SS.SelectOnScreen
SS.Delete
Dim Entidad as AcadEntity
Set Entidad = SS(0)
el problema creo que está en ThisDrawing.SelectionSets.Add("Prueba")
Si alguien puede echar una mano. Lo único que deseo es seleccionar las líneas del espacio modelo de autocad para copiarlas.