Saltar al contenido

Como tabular una encuesta


Jessika

Recommended Posts

Necesito realizar la tabulacion de 200 encuestas con 35 preguntas con unica respuesta de seleccion multiple. Es un trabajo bastante largo y lo peor es que nose como hacerlo. lo ideal es que una ves hecho el trabajo me realize los graficos de representacion en diagramas de barras o tortas.

Agradeceria alguna orientacion,

Cordialmente,

Jessika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola jessika, para poderte ayudar tendrás que subir un ejemplo de lo que tienes o pretendes y a partir de ahí seguir trabajando sobre ello, pero te voy a pasar un archivo que me dieron aquí en el foro, lo que no recuerdo es qué compañero me proporcionó la ayuda, le pido disculpas, y lo que hace es que para una encuesta con tres posibles respuestas, sin escribir nada solamente haciendo clic con el ratón se marca una "X" solo en una celda de las tres contestaciones posibles, y si marcaras nuevamente otra de la misma fila se borra la marcada anteriormente, echa un vistazo a ver si te puede servir y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

poner X sin escribir.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.