Saltar al contenido

Copiar un Sub - procedimiento - de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

Hola:

Tengo un libro con una hoja “base”, que tiene un combobox ( le cargo los nros del 1 al 12).

Hice un Sub del combobox1_click() para que al seleccionar un nro. me lleve a la hoja que seleccioné.

Ej seleccioné el 1 me lleva a la hoja “1”

Private Sub ComboBox1_Click()

Sheets(ComboBox1.Value).Select

End sub

Necesito copiar esta hoja “base” y pegar en nueva hoja ej. La hoja “1” (esto lo tengo resuelto) Pero además que me copie también la macro que tiene la hoja “base”

Se puede hacer?

O también se me ocurrió poner el sub en un módulo como public (pero no me funcionó)

Agradezco si alguien puede ayudarme..

Gracias!!!

publicado

No entiendo bien qué macro es la que tiene la hoja base. Si se trata de una subrutina hay que saber si está asociada a algún evento del objeto Worksheet o si la tienes en un módulo aparte y en ese caso como se activa. De esta forma se podrá establecer mejor como "copiarla" automáticamente. Si puedes explicar esto, te intentaré ayudar con mucho gusto. Yo tengo implantada una solución que copia varias hojas de un libro a otro libro nuevo y copia también unos módulos de código.

publicado

_

Hola:

Esta macro te copia la hoja "Base" en una hoja nueva con el nombre "Hoja nueva" con todos sus objetos y macros.

Sub CopiarHojaFull()

Sheets("Base").Copy Sheets("Base")
Sheets(1).Name = "Hoja Nueva"

End Sub

[/CODE]

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.