Saltar al contenido

Copia a partir de listado

Recommended Posts

publicado

Estimados, buenas tardes/dias/noches, ante todo muchas gracias por tomarse la molestia de leer y/o responder, paso a explicar mi problema.

Estoy tratando de armar una planilla que me facilite el trabajo, no tengo mucha idea de macros pero estoy leyendo y tratando de aprender.

Tengo una planilla en la que debo cargar varios datos, muchos de ellos dependen de el tipo de trabajo que se realize, la planilla cuenta con varias hojas, una de ellas llamada "equipo", en esta hoja tengo un listado desplegable de "Tipo de trabajo" (solo 2 opciones, tengo pensado agregar una en blanco) necesito que cuando se seleccione cualquiera de estas opciones, se copie y pegue en la misma hoja "equipo" el contenido de la hoja "conversiones" o "reactivaciones" segun sea la seleccion, si la opcion es en blanco, que no se copie nada, adjunto la planilla con ejemplos para que se entienda.

Mas que agradecido desde ya, por tomarse la molestia de al menos leer! un abrazo!

EJEMPLO.rar

publicado

Hola TEJANO,

Te paso lo que he hecho, la celda con datos de lista la he substituido por un combobox para porder programarlo,

tu diras

Un Saludo

EJEMPLO_1.zip

publicado

Nachobm muchas gracias! recien lo veo, esta genial, la verdad no sabia como hacer eso :eagerness:

Muchas gracias a vos y a los que se molestaron en leer!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.