Saltar al contenido

entradas y salidas de materia prima desde una venta o realizar una factura.

Recommended Posts

publicado

hola buenos días amigos del foro, sucede que tengo un factura con listas despegables para seleccionar los datos en los campos mas fácilmente a momento de facturar incluso encontré un macro que me pasa el numero del importe a letra, lo cual me sirvió mucho, ahora el detalle esta en que quiero que desde esa misma factura o al vender me vaya descontando mis insumos consumidos por los productos vendidos, por ejemplo, si vendo o facturo una caja de jabón, se que de mi inventario de ante mano se resta 1 caja de cartón que es donde se empaca el jabón, el jabon pesa 20 grs. y si son 500 jabones seria un total de jabón base de 10 kilos, entonces a mi inventario de jabón base le restaría 10 kilos, y asi sucesivamente. el problema esta que si borro los datos de la factura se borra de mi inventario, al igual que no se como hacer para que lo sume al mismo si hago una compra de materia prima. espero me haya yo explicado... le agradecería mucho si alguien me puede ayudar, vi un tema parecido publicado por Toldeman, pero no se como lo hizo, ya que no lo pude adecuar a mi estructura. Gracias y que Dios los bendiga con mas conocimiento.

FACTURA LOCAL - copia.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.