Saltar al contenido

Programación en VBA para parqueadero.

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

He estado tratando de programar un trabajo que me pusieron en mi carrera, lo he intentado varias veces pero siempre me quedo atascado en el mismo error. No sé qué error es, y tampoco sé cómo arreglarlo. Por favor, si alguien sabe qué error es o sabe cómo se puede solucionar dicho error, ayudarme lo más pronto posible. Les dejo las instrucciones que me dieron para solucionar el programa, que por cierto, es un parqueadero.

_____________________________________________________________________________________________________

La práctica consiste en la gestión de un parqueadero que tiene un número determinado de puestos identificados con los números 1, 2, 3 … así sucesivamente.

Existirá un módulo que podrá gestionar el parqueadero con el siguiente menú:

- Ingreso parqueadero

- Retiro parqueadero

- Información vehículo

- Información puesto

- Resumen parqueadero

- Terminar

Cada vez que un cliente entra al parqueadero se registra la placa, la hora de entrada (horas y minutos) y el número de parqueadero asignado.

Cada vez que un cliente retira su vehículo del parqueadero se registra la placa, la hora de salida, se calcula el tiempo de permanencia en el parqueadero y la tarifa a pagar y el mismo pago

La opción “Información vehículo” consiste en determinar el puesto donde se encuentra el vehículo y la hora de entrada

La opción “Información puesto” determina si está o no ocupado y, en el primer caso, la placa del vehículo y la hora de ocupación

“Resumen parqueadero” presenta toda la información relevante del mismo como número de puestos ocupador, número de puestos desocupados, el dinero recogido y demás datos de interés.

____________________________________________________________________________________________________

Por último, quiero dar las gracias a cualquier persona que se tomó su tiempo para leer mi publicación.:chuncky:

Parqueadero.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.