Saltar al contenido

Obligar al Usuario a llenar

Recommended Posts

publicado

Obligar al Usuario a llenar Textbox o Combobox

hola buenos dias a todos, tengo una duda, intento validar un textbox para que se obligue al usuario a llenarlo con cierta cantidad de caracteres (las que yo decida) o si esta vacio tambien lo obligue una vez que el foco se haya puesto en él. En el archivo de muestra intento validar eso pero no lo logro completar ojala este dentro de su valioso tiempo porderme ayudar a este ejemplo. Gracias

validartextboxparallenado.xls

publicado

creo que reeplantearé el problema. Solo necesito que si una vez que se haya puesto el foco sobre el control y al cambiar a otro control me pida termine de llenarlo,¿como lo hago?

publicado

hola que tal nachobm gusto en leerte de nuevo, por ahi tenemos un tema pendiente jeje no he podido ponerle cabeza para ello, con respecto al evento, veo que soy muy tonto jaja, ya cambie el evento y funciona perfecto como quiero, inclusive cambié la propiedad maxlenght a la cantidad de caracteres permitidos y lo deje como queria. Gracias por abrirme los ojos. Tema solucionado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.