Saltar al contenido

Crear historial de pedidos por cliente

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Como lo dice en el titulo estoy queriendo crear un programa que me permita observar las ultimas compras de un cliente determinado tengo la idea de como hacerlo pero solo me saldria la ultima compra realizada como puedo hacer que me salgan todas las compras que realizo en un tiempo determinado talvez 6 meses o 1 año y que seguido al darle click en un botón historial me devuelva en la pantalla las ultimas compras realizadas talvez con una barra de desplazamiento.

Estaria muy agradecido si aportaran solo la idea de como lograrlo. en la hoja datos del adjunto tengo los datos que deseo que aparescan en mi historial.

Gracias

cotizacion victor 1.rar

publicado

Creo que la idea fundamental sería ir pasando mediante un bucle por los registros donde tengas los clientes y las compras que han hecho y que en un Listbox vaya incluyendo aquellos datos que cumplan las condiciones de cliente y Fecha....

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.