Saltar al contenido

macro para importar un archivo txt a excel

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos como pueden ver soy nuevo en este foro, pero requiero de ayuda para realizar un trabajo que diariamente hago en mi trabajo y es importar un archivo txt a excel.

Lo que yo quiero es que mediante el formato desde excel con un boton me de la opcion de buscar el archivo .txt y que me quede igual que como si lo estuviese copiando y pegando.

• 2 months later...
publicado

Buenos días,

Al igual que el compañero soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en el campo de la programación en VBA, y tengo una duda similar a la de mi compañero.

Me gustaria crear una macro que me pida la ubicación del archivo .TXT y que me pegue extrictamente algunas lineas del archivo .TXT en un lugar especifico del archivo EXCEL...

Espero me puedan colaborar.

Muchas gracias, quedo atento

• 6 months later...
publicado

Hola a todos:

Estoy usando la macro que ha enviado Chileman2010 y es muy buena para lo que necesito, pero en mi caso sería mejor que el archivo de texto no se incluyera en un archivo nuevo, sino que los datos se importaran en una hoja del libro que tengo abierto. Imaginemos que quiero colocar los datos a partir de la celda A1 de la Hoja2. ¿Podría alguien indicarme cómo modificar el código para conseguir lo que necesito?

Gracias por adelantado.

Saludos cordiales.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.