Saltar al contenido

Macro para volcar datos

Recommended Posts

publicado

[ATTACH]38420.vB[/ATTACH]Hola a todos. El tema es el siguiente, tengo una plantilla creada con varias columnas en la hoja "albaranes pendientes" en la cual quiero copiar varios datos de la hoja "Hoja para volcar datos". Estos datos se vuelcan diariamente.

Tengo creada una macro que funciona bien la primera vez (el primer dia), pero cuando intento ejecutarla el segundo día me sobreescribe los datos.

He estado indagando para ejecutar la macro siempre a partir del la primera celda vacía de la columna B, puesto que la columna A siempre estará ocupada por una formula, y he insertado un pequeño codigo que no me funciona. He aquí el problema a ver si alguien puede decirme el por que?

No se si he insertado correctamente el archivo, para que le echeis un vistazo

Gracias`por vuestra colaboración

PLANTILLA ALBARANES PENDIENTES SEMANA XXXX (PARA MACROS).rar

publicado

Es nuy simple, si usas el buscador del foro encontraras varios ejemplos y si incluyes varias filas en tu ejemplo -datos ficticios-, con gusto te propondre(mos)/inccorporare(mos) algunas alternativas similares a esto:

With OutSht.Range("C65536").End(xlUp)
.Offset(1, 0) = sht.Range("B15") 'FECHA
.Offset(1, 2) = sht.Range("K39") 'VALOR
.Offset(1, 3) = sht.Range("K40") 'IVA
.Offset(1, 4) = sht.Range("K41") 'TOTAL
End With
[/CODE]

publicado

Buenos días, en el archivo que adjunte, en la Hoja 4 hay datos ficticios para copiar en la HOJA PARA VOLCAR DATOS y hacer pruebas. No se si es a esto a lo que te refieres cuando me dices que incluya varias filas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.