Saltar al contenido

Copiar y pegar valores en la ultima fila libre de una columna

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Estoy necesitando ayuda con una macro, necesito copiar de unas celdas no consecutivas y pegarlas en unas columnas de forma tal que e vaya acumulando la información debajo en la ultima fila libre de la columna, todo en la misma hoja.

la particularidad es que tampoco es consecutivo el lugar en donde hay que pegar la información.

Agradecería mucho su ayuda..

Saludos

ejemplo.xls

publicado

Buenas, Fegedi

¿Lo que necesitas es situar los datos que tienes en la fila 6 en sus respectivas columnas (en base al nombre) a partir de la fila 14?

Y si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, ¿cómo necesitas que se ejecute la macro? A partir de un botón, al modificar el último valor ("h6")........

En fin, a ver si con lo que me digas, montamos algo rapidito.........porque ya te adelanto que es muy sencillo lo que pides....así que paciencia que en breve lo tienes......jejeje

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, Fegedi

Pues no he esperado y te he preparado una primera versión para que la pruebes.......jejeje

Le das al botón y ves a ver si es lo que necesitas....

Un saludo,

Tese

ejemplo-1_Tesev1.xls

publicado

Respecto a este tema me gustaría usarlo en mi macro, puesto que quiero hacer algo parecido, explico:

Copio los datos de "hoja para volcar datos" a la hoja "albaranes pendientes", es un proceso diario y en la hoja "albaranes pendientes" controlo toda la semana. El problema viene cuando al copiar los datos del segundo día se me borran los datos del primero.

No se como insertar un codigo que me busque la primera celda vacía de la columna B y me ejecute la macro de volcado de datos.

[ATTACH]38453.vB[/ATTACH]

PLANTILLA ALBARANES PENDIENTES SEMANA XXXX (PARA MACROS).rar

publicado

No utilices, Alcazabe, los temas de otros usuarios para preguntar o consultar por los propios......

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.