Saltar al contenido

¿Cómo puedo encontrar la fila de una BD Excel 2010 cargada en un ListBox, para seleccionarla y Edita

Recommended Posts

publicado

He cargado mi Base Datos Excel 2010, en un ListBox de varias columnas. Si selecciono una fila del ListBox(con todos sus datos distribuidos en las columnas) ¿Cómo puedo hacer para que mediante un Botón, ubique éste registro único en la BD que está en la hoja excel y modifique el contenido de una de sus celdas(columna). aaaAaaadaaaa

publicado

Re: ¿Cómo puedo encontrar la fila de una BD Excel 2010 cargada en un ListBox, para seleccionarla y Editar

Adjunta archivo ejemplo........normas del foro.

Un saludo,

Tese

publicado

Re: ¿Cómo puedo encontrar la fila de una BD Excel 2010 cargada en un ListBox, para seleccionarla y Editar

Hola, peterpf.

Aunque tu duda no es la misma del usuario que te comentaré, tuve que resolver ese problema (tu problema) para poder resolver otra duda del usuario. Acá puedes ver el tema en cuestión, estudiar el código escrito en el post o descargar el código en el archivo adjunto que subí para ese usuario. El ID que verás allí lo saqué de un cuadro de texto que tenía el usuario en el formulario, donde el usuario enlaza a dicho cuadro de texto con el campo correspondiente del ListBox:

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/checkbox-checkeado-si-esta-llena-celda-28745/

Fíjate allí en el subprograma llamado "BuscarFilaID", ese es el código que utilizo para hallar la fila de la hoja de Excel con la que se corresponde el elemento seleccionado en el ListBox.

Comprendiendo lo anterior, sólo te restaría escribir el código para realizar la modificación de la celda que buscas.

Saludos,

Elio.

publicado

Serviprofer, muchísimas gracias por tu ayuda, aunque no es exactamente lo que esperaba, pero el código se puede ajustar o reutilizar en otras tareas parecidas. De todas formas dejaré abierta la pregunta por si aparecen nuevas respuestas

publicado

Ya te comenté, peterpf, que subieras un archivo ejemplo......

Sin él, nadie debería haberte contestado........porque realmente es ir a ciegas.......

Un saludo,

Tese

publicado

Ya te comenté, peterpf, que subieras un archivo ejemplo......

Sin él, nadie debería haberte contestado........porque realmente es ir a ciegas.......

Un saludo,

Tese

Amigos, de acuerdo a los solicitado por Uds. y para mayor claridad adjunto un archivo DEMO con lo que necesito hacer. Cualquier sugerencia o mejora será muy agradecida. Saludos

CONTROL DE PRESTAMOS(demo).zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.