Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

¡¡¡Hola!!! acabo de registrarme porque tengo un problemilla en excel que no soy capaz de solucionar, pero prometo seguir visitando esta web y ayudar a los pocos que planteen alguna duda que yo pueda solucionar.

Salu2

publicado

Un saludo desde Suecia (ESTO - COLMO)

Ante de nada felicitar a todos los que desinteresadamente estan ayudando con sus aportes a la comunidad.

Cansado de divagar perdido por la red en busca de ayuda para poder intentar entender este complejo mundo :mad:

Hace unas semanas encontre este foro y la verdad que creo que he encontrado simple y llanamente una mina.

Vivo y trabajo en estocolmo y como hobby esta el ordenador y su complejo mundo que cada vez intentas hacer algo nuevo y aplicarlo a tu vida laboral.

Esta vez el gusanillo me entro con el excel y cada vez que aprendes algo nuevo intentas mejorar tus projectos inacabados

Bueno GENTE ya les dejare mis inquietudes o problemas en un futuro no muy lejano

publicado

Respuesta: Un saludo desde Suecia (ESTO - COLMO)

Ante de nada felicitar a todos los que desinteresadamente estan ayudando con sus aportes a la comunidad.

Cansado de divagar perdido por la red en busca de ayuda para poder intentar entender este complejo mundo :mad:

Hace unas semanas encontre este foro y la verdad que creo que he encontrado simple y llanamente una mina.

Vivo y trabajo en estocolmo y como hobby esta el ordenador y su complejo mundo que cada vez intentas hacer algo nuevo y aplicarlo a tu vida laboral.

Esta vez el gusanillo me entro con el excel y cada vez que aprendes algo nuevo intentas mejorar tus projectos inacabados

Bueno GENTE ya les dejare mis inquietudes o problemas en un futuro no muy lejano

Hola pojke.

Bueno que nos hayas encontrado y seas bienvenido a nuestra comunidad.;)

publicado

Respuesta: Hola

La plantee en el foro general, que pensé que era el sitio adecuado. Me han contestado un par de compañeros que me aconsejan que reinstale. De todas formas el tema es el siguiente: Me han instalado excel-2007 en el curro y me ocurre que si intento abrir un archivo con doble clic sobre él empiezan a aparecer mensajes diciendo que no se encuentra la ruta, pero empleando las palabras sueltas de la propia ruta ejemplo: no se encuentra documents, cuando aceptas, no se encuentra and, aceptas y sigue no se encuentra settings. O sea toda la ruta palabra por palabra, para al final quedarse abierto excel pero no el archivo. Estoy a la espera que me reinstalen excel otra vez a ver si se soluciona............ Gracias y Salu2

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.