Saltar al contenido

Detectar instalación de complemento guardar en pdf, Excel 2007


tuve

Recommended Posts

publicado

Hola,

Sabeis cómo se puede detectar si la versión de excel 2007 que trabaja el usuario, tiene instalado el complemento que permite guardar en .pdf.

publicado

Hola

Espero poderte ayudar en alguna forma.

Si tienes Office 2007 con service pack 2 puedes hacerlo directamente en:

1. Botón de Office (el redondo de la esquina superior izquierda)

2. Guardar como PDF o XPS.

3. Seleccionas PDF y listo!

Si tienes anteriores versiones o solo co nel SP1, tienes que instalar el convert.

Aquí te dejo donde y como bajarlo.

Solo tienes que instalarlo después de bajarlo y listo, actyuas normal com osi fueras a guardar como: y selecionas PDF

Ahora si lo que quieres es una macro en Excel para que te guarde libros en formato PDF, aquí te las dejo también para que escojas la que mas te guste

publicado

Hola Joao,

No es lo que busco, lo que trato de lograr es detectar ese complemento instalado en el equipo del usuario, para que no dé error en el código durante su ejecución, una forma indirecta de hacerlo sería así:

    On Error Resume Next

'Aquí va el código para guardar en pdf

If Err <> 0 And Val(Application.Version) = 13 Then
MsgBox "No se dispone del complemento para guardar en .pdf." & vbCr & vbCr & _
"Puede descargarlo en: [url=http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=7]Descarga Complemento de Microsoft Office 2007: Guardar como PDF o XPS de Microsoft del sitio oficial Microsoft Download Center[/url]"
End If

On Error GoTo 0[/CODE]

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.