Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
buenos dias, tengo en un mismo libro una hoja de registro de proveedores y luego otras hojas con sus respectivos pagos en bancos.
quisiera que por medio de macros o formulas desde proveedores automaticamente se coloquen en sus respectivas hojas.
por ejemplo, un proveedor al que tenga que pagar a 30, 60 y 90 dias una factura por el bsch por un valor total de 1000 euros me lo coloque ordenadamente en la hoja bsch cogiendo su fecha de factura y que me lo desglose en relacion a los dias de pago. por ejemplo si la factura es de 1 de marzo me ponga 1/3 el 31 de marzo, 1/3 el 30 de abril y 1/3 el 30 de mayo (30, 60 y 90 dias a fecha factura).
a otros proveedores les pago a 90 dias en un solo pago, pues que coja la fecha de factura y que calcule 90 dias y la coloque en la hoja correspondiente de su banco y a otros proveedores les pago a 30 y 45 dias que les fraccione el pago de factura 1/2 y 1/2.
en fin, espero haberme hecho entender. de todos modos dejo un archivo explicativo para ello. me corre mucha prisa,....espero me ayudeis.
un saludo y gracias anticipadas al foro
control proveedores.xls