Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
macro que pase unos datos especificos de una celda a otra hoja
buenas nose si podran ayudarme pero lo explico estoy haciendo un macro que me pase unos datos especificos a otras hoja
el problema es que los datos estan por filas no por celdas ,
le pongo un ejemplo:
[TABLE=width: 792]
[TR]
[TD=width: 1056] SERVICIO DE INDICES[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nombre Solicitado : pepito gri fernandez El problema es que el contenido esta por fila(celda) y nose como filtrarlo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NIF/CIF : 021322212F[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha : 19/03/2013[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Referencia : 1232316[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Nombre Verificado [100% similitud] NIF/CIF Verificado [100% similitud][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] AUTOMOCION RUBIO RODRIGO SA ----->quiero que me pase este datoa una celda de otra hoja 21322212F ----------->y este otro dato a otra celda[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Registro Población
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Desconocido --->Lo mismo con esto Toledo (Desconocida) --------------->lo mismo con esto
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El Puente ---->Lo mismo con esto Belvis De La Jara (Toledo) ----------->lo msmo conesto
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
el problema que tengo es que yo sabria hacerlo si fueran siempre los mismo datos pero siempre son diferentes cambiando el nombre /dni
registro y poblacion
vean el ejemplo para que se aclaren
saludos y gracias de antemano
ejemplo.rar