Saltar al contenido

Macro para actualizar stock y descontar

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

En principio muchas gracias a todas las personas que participan en este foro preguntando y respondiendo gracias a muchos de los mensajes publicados en la web e logrado avanzar un poco con la organizacion de mi empresa.

Mi Pequeña empresa se encarga de la elaboracion y comercializacion de productos de limpieza.

En el proyecto de excel que estoy elaborando, en la hoja7 quiero poner el producto que elaboro y al costado la cantidad en galones que deseo ingresar(Preparar o Producir) y apriete un boton que diga ingresar entonces automaticamente este busque el producto en la hoja 6 donde pondre mis formulas y descuente la materia prima y los envases de la hoja4 y ademas quede grabado la ultima fecha de actualizacion.

[ATTACH]38305.vB[/ATTACH]

Gracias

cotizacion victor.rar

publicado

Gracias Armando por tu pronta respuesta, revise el link que me dejaste pero no es lo que necesito quiero sabes como llegar a ello pero con algunas cosas mas particulares.

Agradeceria me puedan ayudar con mi duda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.