Saltar al contenido

Macro para Autosumar y aplicar fórmulas a rangos desconocidos.

Recommended Posts

publicado

Bien pues les explico resumidamente el trabajo que estoy realizando.

Me entregan una base de datos de registros de polizas contables en varias hojas que estan definidas por Cuenta Bancaria, mi trabajo es concentrarlas para despues separarlas tomando ahora como referencia la cuenta contable a la que se aplican y asignarles una hoja por cada cuenta con sus respectivos registros. Esto ya lo tengo, donde estoy atorado es que al repartir la información en algunas hojas me puede dar simplemente un registro y en otras más de 500, por lo cual no se que codigo utilizar para que se apliquen las sumatorias a los rangos de valor numerico.

Mis rangos de valor numérico empiezan a partir de F17:L17 (por citar un ejemplo), supongamos que en una hoja me arroja dos registros, terminarían en F19:L19, necesito que se ejecute la suma de esos registros dos celdas abajo es decir F21:L21.

Y a 5 celdas a la derecha de L21 y dos hacia abajo en este caso sería Q26 me vuelva a dar el resultado de F21. En Q27 aplico la función BUSCARV (obvio codificado a Visual Basic) buscando el valor de C5, en Q28, haga una resta de Q27 menos Q26 y en R27 me de el porcentaje de diferencia entre ellos tomando como el 100% a Q27.

Les recuerdo sólo cite como ejemplo que tuviera de resultado dos FILAS, en realidad desconozco cuantas voy a obtener después de filtrar la información

Les agradeceré mucho sus sugerencias y ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.