Saltar al contenido

como pausar un macro con cronómetro

Recommended Posts

publicado

Muy buenas, agradezco de antemano la ayuda que me brindarán. mi consulta es la siguiente, Tengo un macro que me hace correr un cronómetro o temporalizador mejor dicho, este necesito que funcione con una userform la cual tiene otros botones de mi interes; los problemas que presento son 3, y los describo a continuación:

1.- al colocar el tiempo en la userform y esta colocarlo en la celda donde esta instalado el cronómetro este no corre, me imagino por que va como texto, pero al revisar la celda esta si tiene el formato establecido.

2.- y más importante, necesito que el temporalizador haga pausas, dado que necesito detener los tiempos de forma seguida y reanudarlos.

3.- necesito que al terminar el temporalizador su tiempo me de la opción de reestablecer automáticamente el tiempo que se designo al inicio.

Agradezco nuevamente la ayuda, les envío un borrador del cronómetro para que puedan ayudarme, saludos.

CRONO.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.