Saltar al contenido

Gestionar actividad de participación usuarios.

Recommended Posts

publicado

Copio de nuevo el mensaje en este subforo que me han dicho que es el indicado para ponerlo.

Hola a todos, de antemano pido disculpas si este tema se ha preguntado antes, que es posible que si (aunque yo no se utilizar muy bien la búsqueda en los foros).

No he sabido muy bien como titular a mi consulta, puesto que no se si es exactamente lo que busco.

Tengo un documento de excel en el que llevo una base de datos de los usuarios que forman un club que tengo y para saber si estos usuarios son activos o no, tengo que gestionarlo uno por uno de forma manual. Me gustaría saber si es posible crear en una tabla las siguientes indicaciones (adjunto un documento explicativo con datos de prueba para que entendáis mejor mi mensaje).

Cuando tengáis el archivo abierto, veréis que en la columna A aparecen los nombres de los usuarios y en la columna B aparece la actividad del mes de Enero, en la columna C la actividad del mes de Febrero y así consecutivamente (olvide decir que todo esto es en la Hoja1).

En la Hoja2, aparece el día 1 en la celda A-3 y escribir en la celda B-3 el nombre de las personas que se hayan conectado ese día y que automáticamente en la Hoja1, aparezca en cada usuario una barra, un punto, una x (lo que sea) indicando que ha tenido actividad un día o ese día en concreto.

La intención con la que busco esto, es poder ver de forma "sencilla" la actividad que tiene cada usuario en mi club al final de cada mes.

PD: Existe alguna forma de convertir unas palabras de una imagen en texto? Es decir, coger una imagen en la que aparezcan varias palabras (tipo como cuando escaneas un documento y luego lo puedes convertir en un documento de texto en PDF o otros formatos). Esto se puede hacer de algún modo teniendo la imagen en el pc y convertir el texto de la imagen en texto que pueda copiar y pegar en el excel?

explicacion ayudaexcel.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.