Saltar al contenido

Conexiones entre un libro EXcel2007 a otro libro Excel2007 con ADO

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Buen dia

Estimados Señores

Esperando que se encuentren bien y con buen animo para iniciar la semana, les dejo un nuevo aporte del cual solo está creado para aprender a conectar un libro excel con otro libro por medio de ADO. Gracias al señor jggallegomo quien en su consulta sobre Codigo para coneccion a BD en Excel y consulta SQL https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/codigo-para-coneccion-bd-excel-consulta-sql-28726/#post137830 , me dió una interrogante mas que en respuesta a su requerimeinto. No obstante y gracias al señor y por supuesto al maestro Macro Antonio, me dediqué a investigar un poco el tema para conocer mas. De hecho, no tenia idea de que se pudiera hacer pero el mundo es increible verdad!

Pues bien, les dejo un pequeño ejemplo y que de igual está dedicado al señor jggallegomo para el tema de consultas. Tambien le incluí Registrar y un formulario para Dar Entradas a varios Items.

Es solo a manera de prueba pero espero les sea util para todos.

Mis respetos para todos.

Agua.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.