Saltar al contenido

Crear un UsrForm para rellenar base de datos

Recommended Posts

publicado

Lo he intentado y el codigo no es muy brillante que digamos, me funciona al menos, pero lo unico es que los datos se deben ir grabando al final de la tabla dependiendo del "Quartal" que haya introducido el usuario en el ListBox del principio.

Pues al ir introduciendo los datos me los va grabando donde le da la gana, no detras de la fila correcta...

Ademas como no se sabe el numero de filas que tendra un Quartal pues depende del numero de facturas, habra que introducir filas a mano y creo que desbaratara el codigo...

Gracias

help.zip

publicado

No se como he hecho pero ya las pega donde debe, el problema es que si ponen una factura en el primer "Quartal" me desmonta el codigo pues se crea una nueva fila y se mueve toda la tabla...

Como podria hacer para que empezase a buscar celdas vacias despues de la celda "2. Quartal" o "3. Quartal"? ahora lo hago con la direccion de por ejemplo la celda de "2 Quartal" pero al insertar una fila anteiormente pues claramente la direccion de la celda cambia... :(

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

He probado este codigo:

If ComboBox1.text = "1" Then
Range ("A1").Select
Do While ActiveCell <> "1. Quartal"
ActiveCell.Offeset (1,0).Select
Loop
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset (1,0).Select
Loop[/CODE]

Es una busqueda muy rudimentaria lo se, medio funciona pero no del todo bien.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.