Saltar al contenido

Listbox alimentado por combobox

Recommended Posts

publicado

Hola gente del foro, de nuevo yo :)

lo que pasa es que en la macro que ando haciendo quiero implementar un combobox (el codigo que tengo no me quiere dar y no me muestra los datos que están en la hoja que le indico los debe tomar). fuera de esto no sabría como hacer que en un listbox me muestre unos datos dependiendo del nombre en el combobox y que estos los pueda agregar a una columna en una hoja. les adjunto un ejemplo a ver que tal.

De ante mano muchas gracias por la ayuda . :nevreness:

PRUEBA MACRO - copia - copia.rar

publicado

De momento aquí te dejo lo del combobox.

¿ A partir de que hoja debe llenarse el listbox ?

Se supone que un PRODUCTO tiene unos componentes fijos de MATERIAS PRIMAS, por lo que debería existir una hoja con las MATERIAS PRIMAS y otra con la FÓRMULA del producto por unidad de fabricación y por lo tanto no haría falta añadir de forma manual los componentes de cada PRODUCTO en la hoja de su ORDEN DE FABRICACIÓN correspondiente y algo parecido ocurre con la MANO DE OBRA.

Si no es así es que no he entendido nada de lo que pretendes hacer.

publicado

Hola, si perdona ya era tarde y estaba cansada, pero mira aca esta la hoja de el listbox y en efecto tienes razón con respecto a los componentes de un producto a ver si me hago explicar con el archivo.

si entiendes lo que pretendo y agradezco su ayuda. :nevreness:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.