Llenar varios combobox con información de varias celdas
publicado
Buenas soy nuevo en esto de la programación de vba en excel. Tengo un problema con un combobox y queria ver si me podrian ayudar. Necesito que un combobox se llene con la información de la columna A y otro combobox con la información de la columna B. Pero necesito que cada vez que se agregue información nueva en estas columnas esta aparezca en el combobox. Por eso no quiero usar el rowsource sino codigo.
Tengo lo siguiente
Private sub userform_initialize ()
Sheets ("variables").select
Range ("A2").select
While activecell <>""
Combobox1.additem activecell
Activecell.offset (1, 0).select
Wend
End sub
O tambien tengo
Range ("A2").select
Do while activecell <> empty
Loop
End sub
Cuando meto este codigo solo puedo con un combobox pero cuando ingreso el mismo codigo pero para un combobox2 me aparece el error "Runtime error 70".
Agradezco la ayuda brindada
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas soy nuevo en esto de la programación de vba en excel. Tengo un problema con un combobox y queria ver si me podrian ayudar. Necesito que un combobox se llene con la información de la columna A y otro combobox con la información de la columna B. Pero necesito que cada vez que se agregue información nueva en estas columnas esta aparezca en el combobox. Por eso no quiero usar el rowsource sino codigo.
Tengo lo siguiente
Range ("A2").select
While activecell <>""
Wend
End sub
O tambien tengo
Range ("A2").select
Do while activecell <> empty
Loop
End sub
Cuando meto este codigo solo puedo con un combobox pero cuando ingreso el mismo codigo pero para un combobox2 me aparece el error "Runtime error 70".
Agradezco la ayuda brindada