Saltar al contenido

Copiar rango de celdas con datos visibles y pegar en otra hoja consecutivo sin espacios

Recommended Posts

publicado

Buenos días foristas, uso una macro "pasa depósitos" para copiar un rango de datos ( V21:AH35 ) de la hoja "pol ing" e irlos acumulando en la hoja "depositos", solo que en el rango señalado hay formulas que si no cumple con requisitos las celdas se quedan en blanco, y al momento de irlas acumulando va dejando filas en blanco, me gustaría saber de que manera puedo corregir mi código evitando los espacios entre datos acumulados e irlos pegando debajo cada que los acumulo, anexo el archivo del que les comento, de antemano gracias.

FORMATO COPIA DEPOSITOS.rar

publicado

Armando muy buen dia, agradezco el dato que mencionas, he tratado de introducir el codigo que me mandaste, pero aclarando mis dudas, pongo el codigo despues del pegar de esta manera:

Sub pasadepositos()
Application.ScreenUpdating = False

Dim UltimaFila As Long
Dim CeldaL As String

UltimaFila = Sheets("DEPOSITOS").Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row
CeldaL = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
Range("V21:AH" & CeldaL).Copy

Sheets("DEPOSITOS").Range("A" & UltimaFila + 1).PasteSpecial xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Sheets("depositos").Range("A60000").End(xlDown).SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Delete Shift:=xlUp

Application.MoveAfterReturn = True
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True

MsgBox "Datos copiados", vbInformation, "Aviso a " & Application.UserName
End Sub[/CODE]

pero aplicandolo asi me encima la informacion de la hoja de "depositos", en el ejemplo mencionas un rango, debe ser de la hoja origen "pol ing" o de la hoja destino "depositos".

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.