Saltar al contenido

Buscador de dos criterios con gran informacion

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes mi nombre es Victor M. es mi primera publicación, tengo tiempo buscando en temas anteriores un buscador pero los que encuentro no me ayudan y si existe me disculpo pero no lo encontré, tengo esta situación;

Tengo una gran cantidad de datos alrededor de 12,000 actualmente lo realizo con una formula pero esto me hace lento ami macro busco la manera de buscar información dentro de un mismo libro en hojas diferentes con la diferencia de que necesito la información de una gran cantidad de datos sin UserForme, formulas, ni filtros avanzados ya los intente

solo un buscador sencillo de información anexo el ejemplo espero que le sea mas claro lo que busco.

Gracias por su atencion.

Buscador de dos criterios de gran informacion.zip

publicado

Buenas, vickctor

En tu ejemplo, veo la Hoja 1 solo con nombres y en la Hoja 2 están esos nombres con los otros valores de Color y Tono.

Qué es lo que realmente necesitas?

O lo explicas en detalle en el propio archivo (tendrías que volver a subirlo) ó lo haces de otro modo pero que quede claro...

Un saludo,

Tese

publicado

Ok, me gustaría que con solo tener el nombre por ejemplo Juna1 el macro me busque la información de color y tono tomado de la hoja2 y me lo muestre en la hoja de cada uno de los datos que tengo .

Gracias pro contestarme.

publicado

Entonces, si te he entendido bien, lo que necesitas es que teniendo ciertos datos de la Hoja1, al pulsar un botón o ejecutar de otra manera la macro, te traiga los valores correspondientes a Color y Tono de esos datos que se encuentran en la Hoja2.

¿Es correcto?

Sería como un "buscarv" pero a través de una macro, ¿es así?

Un saludo,

Tese

publicado

Exactamente es lo que necesito ,, dado a que no tengo mucho tiempo en macros me resulta una tarea compleja

Gracias por contestar saludos,,

publicado

Bueno, pues parece que ya está lista la versión 1.

Se me ha ocurrido que en el caso de que no encuentre el valor (desconozco si es posible o no) coloree la celda en amarillo. De hecho, he incluido en la fila 10 el valor "yo" que obviamente no va a encontrar....jejeje....para que veas cómo funciona.

Pulsas el botón y ale-hop!!!........ahí tienes tus datos.....

Prueba y comentas.

Un saludo,

Tese

Buscador de dos criterios de gran informacion_Tesev1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.