Saltar al contenido

Bucle que repita evento click de un listbox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro, estoy realizando mi PFC, mi duda es la siguiente:

Tengo un cuadro de lista con diferentes artículos y tengo una macro que realiza una serie de operaciones cuando se realiza el evento click, mi problema es que en el cuadro de lista tengo unos 1000 artículos, y tengo que realizar estos mismos pasos para 10 años diferentes, es decir unos 10000 artículos, lo que me haría perder mucho tiempo si tengo que hacer el evento click manualmente. Por tanto estoy intentando realizar un bucle que me repita el evento click de mi listbox automáticamente para todos los artículos

publicado

En un CommandButton con el nombre CommandButton1, y suponiendo que la lista se llama Listbox1, pon este código:

Private Sub CommandButton1_Click()

For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.ListIndex = x
Next

End Sub
[/CODE]

Saludos

publicado

[ATTACH]38103.vB[/ATTACH]

Hola Muchísimas gracias por su respuesta, llevaba todo el día buscando soluciones diversas para mi problema, y gracias a su ayuda e conseguido realizar esta variante con éxito.

Los cálculos a los que me refería que tenia que hacer el bucle, eran cálculos para calcular la formula adjuntada, para ello he tenido que descomponer la formula y calcularla por partes, ya que no se como insertarla como función definida por el usuario(lo he intentado pero no lo he conseguido), ya que es bastante compleja. Las incógnita de la formula es S, necesito saber para que valor de S, beta es superior a 0,95, siendo f(S-NSo) un distribución de poisson (x,media,False), FR() una distribución de poisson (x,m,True). ¿ Sabría indicarme o guiarme para insertarla como función definida por el usuario? De esta manera podría validar los resultados. Muchísimas gracias por su tiempo

post-136018-145877007278_thumb.jpg

publicado

Hola:

Los cálculos que solicitas escapan a mis conocimientos matemáticos, no obstante si sé hacer UDF's

En el adjunto encontrarás unos ejemplos sencillos de 3 UDF's, en los que se puede deducir su mecanismo de funcionamiento.

Si a pesar de esto, no consigues hacer tu UDF, sube un ejemplo de los cálculos efectuados por medio de fórmulas o macro, y lo intentaré yo.

Saludos

UDF.xls

publicado

Muchas gracias por tu ayuda, de momento parece que los cálculos son totalmente fiables, pero ahora tengo que realizar los mismos pasos, pero para artículos cuya demanda, sigue una distribución binomial negativa, que es un poco mas complejo, voy a centrarme en la metodología que he seguido para realizar los cálculos mediante los artículos que siguen la distribución de poisson, y si no fuese posible, intentare programar la función, pero solo si es totalmente necesario, ya que el tiempo se me esta echando encima, ya que me gustaría tenerlo listo para final de mes. Una vez muchas gracias por tu ayuda, si es necesario volveré a contarle.

PD: No se si tengo que cerrar el hilo de la consulta, o algo parecido, ya que como comente soy nuevo el foro.

Un Saludo,

Javier Ballesteros

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.