Saltar al contenido

calendario de tareas

Recommended Posts

publicado

Gute Nacht a todos los maestros

tengo un calendario 2013 que me gustaria automatizar pero no encuentro como, me gustaria me pudieran ayudar, la manera en que quiero automatizarlo es:

que al darle doble click me ponga una nueva hoja con el nombre de la fecha que se seleccionó (o se doble clickió) para asi poder escribir la tarea dentro de esa hoja nueva. Asi como su efecto inverso que al darle doble click a la hoja nueva me regrese a ese calendario. ¿alguien que me pueda ayudar?

nota: en el archivo vienen tres calendarios distintos me es suficiente con que se automatize el que es completo de antemano muchas gracias

calendario-2013-en-excel-lunes-domingo.rar

publicado

hoy es la primera vez que ayudo a alguien y me atrevo porque la vdd e aprendido algo pero en tu caso vi algo por el estilo que buscas y le hice algunas modificaciones.

espero te sirva

cualquier duda espero tus comentarios

saludos

agenda.rar

publicado

hola perdon por la tardanza y tambien para agradecerte la aportacion (es mas de los que esperaba) con respecto al tema creo que no era lo que yo queria especificamente dado que es algo muy sencillo (al parecer) lo que necesito pero si puedo decir que es mas de lo que esperaba, creo que encontraré la manera de sacarle probecho y es que de hecho yo tenia un archivo parecido a ese que me das pero del 2012 solo que el codigo esta protegido y ya busque miles de maneras para desbloquearlo pero no me ha dado resultado ¿quisieras verlo?, tambien quiero agregar que el calendario desde enero hasta marzo estan mal las fechas, alguna idea de como puedo hacerle mediante vba poner ese codigo que necesito??. de antemano gracias y saludos

publicado

no es que este mal si no que ya esta preparado para el 2014

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

en el modulo 2 viene el codigo de enero ahi modificas la el nombre que quieres que aparesca al crear la hoja

Sub btnAnotar_Haga_clic_en()

On Error Resume Next
Dim xhoja As String
Dim xcel As String
xcel = Sheets("celda").Range("B1").Value
[COLOR=#0000ff]xhoja = xcel & "-Enero-2014"[/COLOR]
Sheets(xhoja).Visible = False
Sheets(xhoja).Select
If ActiveSheet.Name <> xhoja Then
With Selection.Font
.Color = -16711681
.TintAndShade = 0
End With
Selection.Font.Bold = True
Selection.Font.Underline = xlUnderlineStyleSingle
With Selection.Font
.Color = -10477568
.TintAndShade = 0
End With
Sheets("plantilla").Select
Sheets("plantilla").Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = xhoja

Else
ActiveSheet.Select
End If
End Sub
[/CODE]

en cuanto a los dias que estan mal acomodados de enero a marzo los puedes acomodar manualmente mas como te digo ya estan preparados para que te cree la hoja del año 2014

publicado

hola mira quiero pasarte el archivo referido pero me ha marcado dos cosas 1.- es que me marca archivo no valido, despues quise convertirlo a .zip pero esta muy pesado segun el foro, nose como mas puedo pasartelo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.