Saltar al contenido

Copiar rango de filas a otra hoja y celdas independientes

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en este foro, y si pudieran ayudarme con un archivo que estoy creando, es un formato de orden de compra el cual ya tengo diseñado y formulado donde tengo una hoja oculta llamada BD,y que es donde jala la información para ciertas celdas, hasta aquí tengo todo perfecto, ahora lo que me interesaría solicitar la ayuda de ustedes es que esta orden de compra tiene un rango de celdas (15 filas) este rango es donde va la información de cantidad, cuenta, descripción e importe y por medio de macros (investigando en foros como este) e logrado que las celdas individuales con los demás datos se copien a otra hoja se vayan acomodando en una sola fila y se vayan recorriendo hacia abajo cada que ejecuto la macro, pero mi problema recurre en que al tener un rango de 15 filas(Donde se hace la captura individual de lo solicitado) no soy capaz de que estas queden copiadas en su lugar correspondiente en la nueva hoja creada, ya que como se imaginaran no siempre se hace el mismo uso de filas para cada pedido a veces mas otras menos, pero la macro que tengo puedo jalar los datos de las celdas que yo elegí y empezar a pegarlos en la fila 13 (así ya estipulado por mi) en la hoja nueva...anexo archivo con estructura básica del formato y colocación de celdas para ejemplos de visualización.

Este formato, lo cree de manera que me sirva para diferentes usos de tipo de ordenes de compra y por medio de formulas, listas y formatos condicionales cambia de apariencia (en color de celdas , cálculos de iva y leyendas) con esto pues creare historiales por sucursales (11) a lo que me lleva a preguntarles que tan conveniente o complicado será tener una hoja para cada sucursal de manera que cada vez que realice una orden de compra al ejecutar la macro esta copie los datos elegidos de la orden de compra a la hoja correspondiente a su sucursal.

El programa que se utiliza en mi trabajo obviamente no cuenta con este tipo de módulos, y es por ello que me e dado a la tarea de crearme mis herramientas de trabajo, para optimizar mi tiempo...

Saludos!!!

Copia de prueba hoy.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.