Saltar al contenido

ayuda con aporte de macro antonio

Recommended Posts

publicado

buenas noches

he tomado un aporte de macro antonio que se llama catalogo excel y lo quiero convertir para que haga lo mismo pero con archivos pdf ya que estoy organizando el sistema de información de mi empresa el inconvenientes es que ya se pueden cargar archivos pdf pero al abrir los abre en excel , eso es lo que quiero corregir que los abra en el formato que son en este caso pdf

lo otro adicione dos TextBox , lo que quiero con esto es cargar mas informacion como la carga los campos de descripcion y la observacion pero con otros campos adicionales , espero haber sido claro , subo el archivo ya modificado .

de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar .

Catalogo pdf (4).xls

publicado

Hola:

Te vas a tener que conformar con un solo textbox, ya que tal como está montado el formulario, se hace hace muy complicado usar mas de 9 columnas.

Antes de probar revisa este procedimiento y comprueba que la ruta de Adobe es la correcta.

Private Sub Abrir_Click()

If UCase(A.List(A.ListIndex)) Like "*.PDF*" Then
Programa =[COLOR=#0000ff][B] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\AcroRd32 "[/B][/COLOR] & _
"" & A1.Text & A0.Text & """"""
RetVal = Shell(Programa, 1)
Exit Sub
End If

End Sub

[/CODE]

Saludos

publicado

gracias macro antonio es justo lo que necesitaba gracias por su colaboracion , tengo una duda que no la pude resolver por mi parte , las hojas del libro no se ven y quisiera que se vieran para hacer la carga de los archivos masivos , estuve mirando en propiedades y en el codigo pero no las pude habilitar , gracias por la colaboracion.

posdata : gracias por el aporte macro esta muy vacano , que bueno aprender a programar como tu lo haces .

publicado

Las hojas no están ocultas, para verlas, solo tienes que desplazar hacia la derecha el tope del tab de hojas.

[ATTACH]38149.vB[/ATTACH]

Saludos

post-46507-145877007292_thumb.jpg

publicado

gracias macro por su aporte , pero tengo una duda , resulta que cuando ejecuto el abrir de pdf funciona me visualiza el pdf pero si quiero abrir otro pdf a la vez me sale el error que sale en la imagen , osea no puedo abrir dos pdf a la vez solo uno no mas , igual gracias por tu ayuda me ha sido de mucha utilidad

post-38601-145877007302_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.