Saltar al contenido

Pasar De Modo Texto a Formato Tabulado (Macro)

Recommended Posts

publicado

Tal vez puedan ayudarme con este tema y así poder realizar una macro que me ayude con esto:

En la pestaña Parámetros tengo varias lineas de texto, con un indicativo, lo que necesito es que en la pestaña que dice Tabulado,se desplieguen los datos ya con formato y en orden, tal y como aparecen en las lineas de texto,

Cabe mencionar que son muchísimas lineas de texto con diferentes indicativos, (los indicativos son los campos con descripción Sector).

También necesito que la macro tenga una opción que pida el "Indicativo o Sector" para que a apartir de ahí pueda buscar en la hoja Parámetros,y a partir de este indicativo poder empezar a tabular y dar formato a todas las lineas de texto, tanto el titulo del campo como el contenido del mismo, siempre estarán en una misma celda.

Debemos tomar en cuenta que en la hoja Parámetros habrán muchísimas lineas con diferentes "Indicativos o Sectores"por esto debo tener una macro que pregunte que Sector quiero tabular para que busque este en este en especifico.

Todas las lineas de la hoja Parámetros no tienen el mismo contenido, todas tienen Indicativos diferentes y columnas de mas o menos.

Gracias por el apoyo!

TABULAR.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.