Macros para copiar celdas una hoja a otra dependiendo datos en celda dela hoja 1
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Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda. tengo un libro de excel que lo quiero usar para controlar el flujo de documentos dentro de la empresa y mi consulta es la siguiente.
la hoja 2(recepcion callao) se ingresan los datos de la factura en la celda L4 con cabecera area de envio va a tener 3 valores los cuales son contabilidad, costos y tesoreria. lo que necesito es que en base a una función macro si en la celda L4 dice contabilidad toda la fila desde A4 hasta K4 pase a la hoja 5 (contabilidad), o si dice costos que pase a la hoja de costos, este procedimiento se debe repetir conforme se vaya agregando mas items en las filas osea con cada documento que llega y es agregado en el archivo. adjunto archivo para mejor apoyo
Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda. tengo un libro de excel que lo quiero usar para controlar el flujo de documentos dentro de la empresa y mi consulta es la siguiente.
la hoja 2(recepcion callao) se ingresan los datos de la factura en la celda L4 con cabecera area de envio va a tener 3 valores los cuales son contabilidad, costos y tesoreria. lo que necesito es que en base a una función macro si en la celda L4 dice contabilidad toda la fila desde A4 hasta K4 pase a la hoja 5 (contabilidad), o si dice costos que pase a la hoja de costos, este procedimiento se debe repetir conforme se vaya agregando mas items en las filas osea con cada documento que llega y es agregado en el archivo. adjunto archivo para mejor apoyo
gracias de antemano por su ayuda.
Proceso y Excel para control de Documentos .zip